Alejandro Sanz presenta su gira ‘La música no se toca’

Alejandro Sanz presenta su gira ‘La música no se toca’

'La música no se toca', la tan esperada gira de Alejandro Sanz, llegó este miércoles al Palau Sant Jordi de Barcelona. Más de 300.000 personas ya han podido disfrutar de este gran espectáculo que ahora llega para sorprender a sus seguidores españoles.

Tras dar comienzo a su gira en México el pasado mes de octubre, el cantante y compositor español inicia un tour por nuestro país con fechas que le mantendrán ocupado hasta el mes de agosto.

Hace unos días, el artista presidió una multitudinaria rueda de prensa en Madrid en la que aseguro que cada uno de sus conciertos sería "un pequeño viaje para revivir emociones".

Con esta gira, Alejandro Sanz presenta su último disco 'La música no se toca', trabajo que ya es Quíntuple Disco de Platino en España y Multiplatino a nivel internacional.

Su último single 'Camino de rosas', se ha convertido en todo un éxito en las radios de todo el mundo.

Las próximas fechas que llevarán a Alejandro Sanz por nuestro país son: 30 de mayo en el Palau Sant Jordi (Barcelona), Bilbao (1 de junio), Murcia (7 de junio), Alicante (8 de junio), Valencia (12 de junio), Zaragoza (13 de junio), La Coruña (15 de junio), Sevilla (19 de junio), Granada (21 de junio), Málaga (22 de junio), Madrid (26 y 27 de junio) , Valladolid (29 de junio), Palma de Mallorca (día 3), Córdoba (5 de julio), Cádiz (6 de julio), Almería (27 de julio), Peralada (Gerona, día 7), Tarragona (8 de agosto) y Marbella (11 de agosto).