Serranillos del Valle organiza la IV Semana del Medioambiente

 

130529 cartel medioambienteLa IV Semana del medioambiente viene cargada de actividades donde los grandes protagonistas serán los vecinos. Para ellos, la Concejalía de Medioambiente ha diseñado una programación pensada en educar, concienciar y entretener.

Destacan los talleres dirigidos a adultos. "Hemos ofertado talleres de cosmética natural, de jabón artesanal y de mermeladas, porque además de promover la cultura del reciclaje y de la reutilización, pensamos que es bueno para la economía familiar", explica Carlos Fernández, Concejal de Medioambiente. "Los asistentes aprenderán a elaborar productos con un coste muy bajo", añade.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los niños podrán disfrutar con talleres medioambientales, títeres, talleres de marionetas y los alumnos del Colegio 'El Poeta' y de la escuela infantil 'El Trébol' realizarán sus fiestas del Huerto Urbano.

"Detectamos cada año una mayor implicación medioambiental en los más pequeños. Están deseando realizar este tipo de actividades con las que aprenden y se divierten y luego son ellos los que conciencian y educan a sus mayores. Ese es el objetivo de la Semana del Medioambiente que ya cumple su cuarta edición, avanzar en la concienciación y la implicación de la ciudadanía" afirma Carlos Fernández.

Además, la Semana del Medioambiente ofrece una excursión al Vivero Escuela de Navalcarnero para los más pequeños y una jornada de senderismo dirigida a público adulto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.