Villa de Vallecas y el Rayo Vallecano preparan el Tercer Campus de Fútbol de verano

 

Un total de 300 plazas serán ocupadas de forma gratuita y por sorteo.

130523 campus futbol vallecasSe abre el plazo para solicitar inscripción en el Tercer Campus de fútbol en vacaciones escolares que organiza el distrito Villa de Vallecas con la colaboración de la Fundación Rayo Vallecano. Así lo ha anunciado el concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, quien se ha dirigido hoy a los responsables de los centros educativos públicos y concertados de su distrito para materializar el proyecto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actividad es totalmente gratuita para los participantes y las plazas se otorgarán por sorteo. Las trescientas plazas disponibles se ofrecen de forma totalmente gratuita a alumnos de entre 6 y 12 años que lo soliciten y que hayan estado matriculados en el curso 2012-2013 en alguno de los 19 centros educativos públicos y concertados con los que cuenta Villa de Vallecas.

Inscripción abierta hasta el 7 de junio

Para solicitar una plaza las familias interesadas deben dirigirse a su centro educativo, donde recibirán la información para formalizar la solicitud de inscripción. El plazo máximo para la entrega de solicitudes de inscripción lo fijará cada centro aunque en todo caso no se admitirán con posterioridad al 7 de junio.

Troitiño ha querido expresar su agradecimiento a las direcciones de los centros "por la buena acogida que han tenido estas actividades en ediciones anteriores y por el alto grado de implicación e interés en la organización de actividades comunitarias de todo tipo que desarrolla el distrito". Los centros educativos colaboran con la Junta Municipal difundiendo la información y recibiendo las solicitudes.

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano abre sus puertas

El campus se desarrollará en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 5 de julio. Las sesiones de aprendizaje han sido diseñadas por el cuerpo técnico del Club y se desarrollarán en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, situada en el ensanche de Vallecas.

La actividad es fruto de los acuerdos que mantienen el Ayuntamiento de Madrid, la Junta Municipal de Villa de Vallecas y la Fundación Rayo Vallecano. Gracias a estos acuerdos, además del campus de verano, el distrito organiza con la colaboración de la Fundación Rayo Vallecano otras actividades para escolares que se desarrollan a lo largo del curso.

Además la Ciudad Deportiva del club vallecano abre sus puertas de forma gratuita a clubes deportivos del distrito. En total son más de 2.000 deportistas de base de Villa de Vallecas los que disfrutan cada temporada de este magnifico espacio en los horarios libres que dejan los equipos del club.

El objetivo de esta actividad que se celebra por tercer año consecutivo "consiste en fomentar –en palabras de Troitiño– la práctica deportiva entre los más jóvenes y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.