Taylor Swift arrasa en los Billboard Music Awards 2013

 

130520 taylor

La noche del pasado domingo, 19 de mayo, Las Vegas acogió la gala de los Billboard Music Awards 2013. Con ocho premios, la cantante Taylor Swift se alzó como la máxima ganadora de la noche. Además de recibir galardones como el de 'Mejor artista del año', 'Mejor cantante femenina' y el de 'Mejor álbum', por su último trabajo 'Red', la joven se impuso en el género country.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fue una noche en la que la simbólica figura de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo, dominó en el género latino, dejando un hueco a Michel Telo y su canción 'Ai Se Eu Te Pego', que recibió el premio a 'Mejor canción latina'.

Cuatro premios fueron los que obtuvo la cantante Rihanna gracias a su último disco 'Unapologetic'.

El artista Gotye se llevó el premio a la mejor canción de la lista 'Top Hot 100' con 'Somebody that I used to know'.

El premio a 'Mejor artista masculino' fue para Justin Bieber, que también se alzó con el reconocimiento al artista más popular en las redes sociales, con el premio 'Milestone', elegido por los fans.

Madonna se llevó a casa tres galardones, el de 'Mejor gira', 'Mejor artista dance' y 'Mejor álbum dance' por 'MDNA'.

Los británicos One Direction también fueron protagonistas de la noche. 'Mejor grupo', 'Mejor artista novel' y 'Mejor artista pop', fueron los tres premios que recibieron los jóvenes cantantes.

La figura de Nicki Minaj estuvo muy presente en el género rap, en el que se llevó premios como el de 'Mejor artista rap'.

El videoclip de Psy, 'Gangnam Style', consiguió el premio al vídeo musical más reproducido en la web.

Fun también recibió el premio a 'Mejor artista rock'. La joven Carly RAE Jepsen también fue protagonista llevándose el premio a la canción digital.

Como es habitual, la gala estuvo amenizada con las actuaciones de grandes estrellas como Bruno Mars, Selena Gómez, Taylo Swift, que aprovechó para presentar su último single '22', Jennifer López y Christina Aguilera, que estuvieron acompañadas por Pitbull, Prince, que también recibió un galardón por toda su carrera y Chris Brown, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.