Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Diseñadores 100% naif

 

 130521 moda naifLa moda naif apuesta al máximo esta primavera en nuestro país para hacernos viajar al maravilloso mundo de la infancia. Los colores pasteles, los lazos y los detalles 'sweet' invaden la escena de la moda española para demostrarnos que el estilo Lolita vuelve. Aquí os dejamos tres diseñadores de moda que nos hacen viajar al mundo de la inocencia a través de sus diseños.

Poète

Poète nace inspirándose en las boutiques de moda del siglo XX. Berta Martin, fundadora y diseñadora de  la marca es fan del romanticismo y por ello se encarga  de que sus colecciones desprendan feminidad y dulzura. Entre sus colecciones encontramos vestidos y blusas de tonalidades coral o verde agua,  así como complementos que recuerdan a la belleza adolescente. Además de sus últimas colecciones, su página web deleita a las amantes de la moda naif con sus pensamientos y nuevas ideas a través de su blog.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Des Petis Hauts

Detrás de esta firma se esconden dos caras francesas: las hermanas Katia y Vanessa quienes en el verano del 2000 crearon su propia colección de camisetas con 25 modelos y  4 colores. Desde entonces no han dejado de mostrar el estilo chic francés a través de sus colecciones. Los modelos de la casa francesa se inspiran en el mundo de los sueños y la fantasía. De esta forma encontramos prendas cargadas de melodía, color y gracia. Desde el pasado mes de abril Des Petits Hauts cuenta con una boutique en España, concretamente en el exquisito Barrio de Salamanca. Para los que vivan fuera de la capital, podrán encontrar prendas Des Petits Hauts en tiendas online como Miinto.

American Pérez

Probablemente sean la pareja más cool de Barcelona y por lo tanto, sus creaciones dan fe de ello. Este dúo compuesto por Natalia Pérez y Jorge Bolado se conoció trabajando para diferentes compañías y probablemente su humor y gusto por la moda los unió para emprenderse en un nuevo proyecto. La ropa American Pérez nació en 2008 inspirando su primera colección en la visión idealista de la América profunda. A día de hoy operan en nuestro país y en los Emiratos Árabes.


 

Marta López es una blogger de moda española al tanto de las últimas tendencias

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.