Victoria: "Tomás Gómez usa la Asamblea para su guerra contra Rubalcaba"

 

130516 victoria gomez asambleaEl portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha acusado este jueves al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de utilizar la Asamblea de Madrid como "caja de resonancia" en su pelea con la dirección nacional del PSOE y con su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Victoria ha indicado que la Asamblea, en lugar de debatir proyectos, propuestas e iniciativas, se está caracterizando "en muchas ocasiones y de manera reiterada últimamente" más bien "por la bronca", lo que ha achacado a la "actitud" de un grupo concreto, el del PSM.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas consideraciones se han producido después de que, el pasado martes, el presidente de la Asamblea de Madrid, Ignacio Echeverría, confirmara a los grupos en la Junta de Portavoces que mantenía la suspensión por un mes a la diputada del PSM Maru Menéndez, expulsada del último pleno tras llamar "corrupto" al presidente de la Comunidad de Madrid.

Victoria ha tachado esta "actitud reiterada" de "boicot" de Tomás Gómez al funcionamiento institucional de la Asamblea y ha defendido la aplicación "inmediata" del reglamento por parte de los órganos de Gobierno de la Cámara.

En este punto, se ha mostrado sorprendido por la petición de Gómez -que el pasado martes reclamó la dimisión de Echeverría por la suspensión a Menéndez- a la Mesa de la Asamblea para que no "aplique" el reglamento de la cámara, lo que supone un "incumplimiento de la ley".

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acusado a Maru Menéndez de aprovecharse de su prerrogativa parlamentaria para injuriar y calumniar con acusaciones que posteriormente "no es capaz de repetir" fuera del escaño a los medios de comunicación.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.