Guerra, sobre la sanción a Menéndez: “Sólo ocurre en la Venezuela de Maduro”

 

130515 alfonso guerra asambleaEl exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha asegurado este miércoles que suspender a diputados de los parlamentos como ocurrió el pasado jueves en la Asamblea de Madrid, solo ocurre en la Venezuela que preside Nicolás Maduro.

Guerra ha contestado así, en declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto de entrega de medallas de la ciudad de Madrid, al ser preguntado por la expulsión y posterior suspensión de la diputada del PSM Maru Menéndez del último pleno por llamar "corrupto" al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al respecto, Guerra ha comentado que eso solo ha pasado en el Parlamento de Venezuela. "Eso de quitar el empleo, el sueldo, la voz" a un parlamentario solo ha ocurrido "en la Venezuela del señor Maduro".

"Si son como Maduro -ha añadido en relación al PP- tendrán que plantearse los electores qué van a hacer", ha indicado antes de referirse a que eso es algo que "parece" que ya está ocurriendo, en alusión a las últimas encuestas.

Guerra no ha querido profundizar sobre el debate de Cataluña, puesto que, según ha indicado, es algo que no puede contestar "en dos segundos", pero sí ha anticipado que dentro de "muy pocos días" se publicará un libro suyo con tres capítulos dedicados a este asunto.