Portishead en el Low Cost Festival

 

130430 festival benidormLa Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm acogerá los días 26, 27 y 28 de julio la 5ª edición del low cost festival.

El cartel estará encabezado por una de las bandas más importantes del panorama internacional, Portishead, que ofrecerá su única actuación en festivales nacionales. Será una ocasión única para disfrutar del vibrante sonido de Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley en nuestro país.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Glasvegas, Simian Mobile Disco Dj Set, Headbirds, Gomad & Monster! y Les Castizos, son los otros cinco grupos que junto con Portishead han cerrado, de momento, el cartel de este año, ya que todavía se prevén próximas confirmaciones.

Un total de 29 bandas, entre ellas, Fangoria y Love of Lesbian, pasarán por los diferentes espacios del festival.

A tres meses de que llegue la celebración, ya puede afirmarse que la edición de este año será todo un éxito, ya que se ha duplicado el número de asistentes que el año anterior, por lo que se espera poder colgar el cartel de SOLD OUT como ocurrió en tres de las ediciones anteriores.

Los abonos completos costarán a partir de 55 euros (precio final en taquilla 90 euros), habrá dos zonas VIP (VIP y VIP POOL) y las estancias en sus más de 70.000 plazas hoteleras y más de 10.000 en campings rondarán los 15 euros por persona y noche.

Más de 20.000 personas acudirán por día al recinto que acoge el Low Cost Festival, que ya se posiciona como uno de los festivales más importantes del panorama nacional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.