Mónica Naranjo formará parte del jurado de la nueva edición de ‘El Número Uno’

 

El programa musical vuelve con una edición 'express'. De momento, Naranjo es la única confirmada para el nuevo jurado.

130424 naranjo juradoLa cantante Mónica Naranjo ha confirmado en una entrevista a la emisora mexicana 'Radio Fórmula' que formará parte del jurado de la nueva edición de 'El Número Uno'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la primera edición del concurso de Antena 3 ya participó como jueza ocasional sustituyendo en varias galas a Sergio Dalma. Además, la cantante catalana ya ha ejercido como jueza en el programa de la misma casa 'Tu cara me suena' durante dos ediciones.

De momento, Mónica Naranjo ha sido la única en confirmar su presencia en el concurso musical que el año pasado contó con un jurado de lujo formado por Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja, Natalia Jiménez y Sergio Dalma.

Antena 3 sorprendió hace unas semanas al anunciar el regreso de 'El Número Uno' con una edición 'express', que volverá a contar con Paula Vázquez como presentadora.
Parece que la estrategia de la cadena del grupo 'Atresmedia' es adelantarse al estreno de la segunda edición de 'La Voz', su principal competidor, que se emite en Telecinco.

'El Número Uno' tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, obteniendo una media del 17,5% de cuota de pantalla y casi 2,6 millones de televidentes. No obstante, en las últimas semanas sufrió una gran pérdida de televidentes debido a su enfrentamiento con 'Gran Hermano' en Telecinco.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.