‘The 20/20 Experience’ de Justin Timberlake podría ser el disco más vendido de 2013

 

130423 justin timberlakeSiete años hemos tenido que esperar para que Justin Timberlake regresara al panorama musical y desde luego, ha merecido la pena. 'The 20/20 Experience', su último disco de estudio, sólo lleva un mes en el mercado y ya apunta maneras para ser el álbum más vendido de 2013.

Desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta, el nuevo trabajo de Justin ha vendido más de un millón de copias sólo en EEUU. Además de este gran éxito en ventas, le respalda una magnífica crítica por parte de los expertos y el gran apoyo de su público.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los dos primeros sencillos de 'The 20/20 Experience', 'Suit & Tie' y 'Mirrors', han sido todo un éxito en Youtube">Youtube donde ya llevan más de 45 y 43 millones de visitas,  respectivamente, en su canal oficial. Esto no es de extrañar ya que en su primera semana el disco alcanzó el número 1 de la lista Billboard estadounidense. Este trabajo esta compuesto por 20 temas que muestran la madurez y la evolución del cantante y que próximamente, se completará con un nuevo trabajo compuesto también por 20 canciones.

Después de sus otros dos trabajos de estudio, 'Justified' y 'Future Sex/Love Sounds', de los que salieron grandes éxitos y muchos números 1 como 'Cry me a river' o 'Sexy Back', podríamos afirmar que el tercero ha servido para que el artista demuestre su crecimiento tanto personal como a nivel profesional.

Han pasado muchos años desde que Justin Timberlake comenzó sus andanzas en 'The Mickey Mouse Club', junto a Christina Aguilera o Britney Spears, para después arrancar su carrera musical con el grupo de pop juvenil 'N Sync.

Justin Timberlake es uno de los artistas más polifacéticos ya que no sólo se ha limitado al campo musical. También hemos podido verle en múltiples películas como la exitosa 'La red social' o 'Bad Teacher'. Además, es presidente de su propio sello discográfico, Tennman Records, y también ha explorado el mundo de la moda.

Es muy posible que Justin Timberlake termine el 2013 siendo el artista más vendido del año desbancando a Adele, que hasta ahora reinaba en ese puesto con 8,3 millones de copias vendidas en 2012.