La Virgen de la Almudena visita hoy el Arciprestazgo de Villaverde Alto-Ciudad de los Ángeles

 
En este tiempo pascual, la Virgen de la Almudena está recorriendo las distintas Vicarías de la diócesis en una peregrinación organizada por la Delegación de Juventud, en el marco de la Misión Madrid. Con el lema ‘Con María Servidores y Testigos de la Verdad’, hasta el próximo domingo, 21 de abril, la Virgen está siendo acogida en distintas parroquias de la Vicaría V.

Durante la jornada de hoy, viernes, la Virgen estará en el Arciprestazgo de Villaverde Alto-Ciudad de los Ángeles. A las 12,00 horas de esta mañana se ha celebrado un Encuentro con los niños de los colegios de la zona en la Parroquia Nuestra Señora del Pino (c/de Doroteo Laborda, 8), en Villaverde Alto. En la misma parroquia está previsto que se celebre, a las 17,00 horas de esta tarde, una Oración del grupo de Cáritas. Y a las 20,30 horas, Vigilia de oración para todo el Arciprestazgo.

El Arciprestazgo de Embajadores-Santa María de la Cabeza acogerá a la Virgen de la Almudena mañana, sábado día 20. A las 17,00 horas dará comienzo una Vigilia de Oración Arciprestal en la Parroquia del santo Cristo del Olivar (PP. Dominicos) de la c/ Cañizares, 4.

La visita de la Patrona de la diócesis a las parroquias de la Vicaría V concluirá el domingo 21 de abril en el Arciprestazgo de Villaverde Bajo-San Cristóbal con la celebración de una Eucaristía en la Parroquia de San Clemente Romano (c/de la Coalición, 17) a partir de las 11,30 horas.
 

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.