Amaral ofrecerá una gira por Argentina y México en junio

Amaral ofrecerá una gira por Argentina y México en junio

Eva Amaral y Juan Aguirre, más conocidos como Amaral, comenzarán este próximo junio una gira latinoamericana que les llevará por distintos puntos de Argentina y México.

Este tour acercará a sus fans del otro lado del charco los temas de 'Hacia lo salvaje', nombre de su último disco y también, de su gira.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los zaragozanos también harán un repaso por las canciones de sus trabajos anteriores, entre las que seguro estarán 'El universo sobre mí', 'Sin ti no soy nada' o 'Tarde de domingo rara'.

Las fechas confirmadas hasta el momento son: 5 de junio en México D.F. (México), 6 de junio en Toluca (México), 12 de junio en Buenos Aires (Argentina), 13 de junio en Rosario (Argentina), 14 de junio en Córdoba (Argentina), 15 de junio en Santa Fe (Argentina), 23 de junio en Mendoza (Argentina) y 24 de junio en San Rafael (Argentina).

Además, el próximo 20 de mayo Amaral publicará en México una edición especial de 'Hacia lo salvaje', donde además de los temas que componen el disco, se incluirán dos extras: 'Rogaciano el Huapanguero' y la versión de 'Héroes' de David Bowie.

El grupo que ya lleva seis discos de estudio y más de 4 millones de copias vendidas de todos sus trabajos, se encuentran componiendo los temas de lo que será su nuevo álbum del que todavía no se conocen detalles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.