13 restaurantes formarán parte de la I Ruta de la Tapa de Chamartín

13 restaurantes formarán parte de la I Ruta de la Tapa de Chamartín

Ahora que ya ha entrado definitivamente la primavera, los bares de Corazón de María, en Chamartín, inauguran la temporada de terrazas con tapas. Trece establecimientos ofrecerán desde este miércoles 17 de abril y hasta el domingo 21, suculentas propuestas gastronómicas con caña o copa de vino por 3,5 euros que se degustarán sin suplemento en sus terrazas. La iniciativa, impulsada por la asociación de pymes del distrito y que también se desarrollará en locales cercanos al Metro de Alfonso XIII, ha sido presentada por el concejal del distrito, Luis Miguel Boto.

Tosta de solomillo con foie o una pita de cangrejo de concha blanda con mayonesa de curry son algunas de las elaboradas tapas que los visitantes podrán disfrutar de entre una amplia variedad de propuestas, ya que cada restaurante ofrecerá al público tres creaciones distintas, por lo que los visitantes podrán degustar de martes a viernes, desde las 20 horas hasta la hora de cierre, y el fin de semana, de 12.30 a 16 horas y de 20 horas al cierre, 39 tapas distintas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los pinchos aúnan las tendencias de última cocina con la tradición de los fogones: crepe de rabo de toro y trufa con pera confitada o un 'Nido de gulas' con huevo de codorniz y virutas de jamón- o tapas tradicionales de la mejor calidad -como la clásica tapa de jamón con tomate o una hamburguesa suprema de buey-. Pero tampoco faltarán numerosas tapas a modo de raciones, como unos suculentos calamares o un variado de croquetas mallorquinas.

Cada establecimiento ha elegido su tapa 'estrella', y el público podrá votar en pymeschamartin.org por cualquiera de las doce propuestas y participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante que desee de entre todos los participantes de la Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María.

Los bares participantes

Cervecería El Faro (calle Corazón de María 33), Bar Babudés (calle Corazón de María 37), Restaurante MRK El Market (calle Corazón de María 43), Entre Jamones (calle Corazón de María 46), Esquina Ibérica (calle Corazón de María 46) –incorporación de última hora-, Bar Dolcris (calle Corazón de María 47), Cervecería L'Escampreru (calle Corazón de María 49), Las manitas de María (calle Corazón de María 57), Casa Berenguer (calle Corazón de María 57), Bar Trastevere (calle Corazón de María 58), Pub St.Moritz (calle Corazón de María 61) y Restaurante Panxon (calle Juan Bautista de Toledo 33), Restaurante Arrocerías (calle Padre Claret 10), serán los protagonistas de la primera edición de este nuevo certamen gastronómico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.