La nueva película de Disney ‘Planes’ reúne a unas 700 personas en su pre-estreno

La nueva película de Disney ‘Planes’ reúne a unas 700 personas en su pre-estreno

La última creación de Disney, 'Planes', se estrenará dentro de unos meses en todos los cines, pero ayer unos 700 privilegiados pudieron disfrutar este martes de su pre-estreno gracias a la invitación de Madrid Actual y Pozuelo Radio.

La cita estaba prevista a las 17:30 horas en los cines Kinépolis. A partir de ese momento, se fue formando una gran cola de personas que buscaban la mejor butaca posible para disfrutar de los dibujos de la factoría que creó a Mickey Mouse. Poco a poco, los organizadores fueron pidiendo las respectivas invitaciones a los asistentes y era el momento de abastecerse de provisiones en forma de palomitas y bebidas como acompañante perfecto para un momento de película.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la sala, pocos sitios libres para los últimos rezagados que acudían a la visión del filme. Padres con niños llenaron la mayor parte de las butacas. Los más pequeños se impacientaban ante el retraso de su inicio y más de uno daba saltos en sus asientos deseando que la sala apagara sus luces. El momento llegó y los aviones de Disney volaron a través de la pantalla.

Al finalizar la película, había opiniones para todos los gustos. "Me ha gustado mucho. Me ha parecido muy emocionante", afirmó María, una niña de 11 años que acudió con su padre al evento. Raúl no pensó igual. Este chico de 8 años de edad reconoció que había echado de menos "más bromas".

Algunos de los asistentes incluso salieron con la profesión decidida. Alberto afirmó que, tras haber visto la película, quería ser piloto de avión. "Quiero pilotar un avión grande, de los que llevan mucha gente dentro para ir de viaje", reconoció este niño de tan sólo 6 años de edad. Por su parte, Esther, de 12 años afirmó que quería viajar mucho por diferentes países. "Me gustaría ir a visitar todos los países que pueda en una avioneta", aseguró con las luces de la sala ya encendidas.

Aquellos que no pudieron acudir a este pre-estreno, aún tendrán que esperan varios meses para ver la película. Un filme para todos los públicos con las aventuras de unos divertidos aviones que atraviesan el aire.

Argumento: ‘Planes’ (Aviones) es una comedia animada de Disney, llena de aventuras y acción. Dusty es un avión fumigador de gran corazón que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir. Con la ayuda de un aviador naval, Skipper, y sus amigos, Dusty se clasifica para competir en la carrera de su vida. La carrera le lleva a muchos lugares exóticos y emocionantes, donde conoce a competidores de todo el mundo que le ayudarán a llegar al límite.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.