Madrid Actual invita a sus lectores al pre-estreno de ‘Planes’, la última película de Disney

 

130404 planes disneyEl próximo martes 9 de abril a las 17:30 horas, en la sala 5 de los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón) se proyectará por primera vez la última película de Disney, 'Planes' (Aviones).

Madrid Actual y Pozuelo Radio ofrecen la posibilidad de acudir, de forma gratuita, a todos aquellos que estén interesados en disfrutar de la película. Los primeros 700 oyentes y lectores que soliciten las entradas podrán asistir a la proyección con un máximo de tres acompañantes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los únicos requisitos para acudir son:

- Los espectadores deben tener entre 6 y 44 años

- Solicitar previamente un código en el teléfono 912769405, llamando de parte de 'Pozuelo Radio'. Horario de llamada, de 10:00 a 20:00 (excepto el domingo)

Argumento: 'Planes' (Aviones) es una comedia animada de Disney, llena de aventuras y acción. Dusty es un avión fumigador de gran corazón que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir. Con la ayuda de un aviador naval, Skipper, y sus amigos, Dusty se clasifica para competir en la carrera de su vida. La carrera le lleva a muchos lugares exóticos y emocionantes, donde conoce a competidores de todo el mundo que le ayudarán a llegar al límite.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.