Nueva gira de Hombres G por España

Nueva gira de Hombres G por España

La legendaria banda 'Hombres G', vuelven de nuevo a pisar los escenarios de nuestro país con la colaboración de Hyundai Music Park.

Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas el pasado año para finalizar su Gira 2012, que les llevó durante un mes por América.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El grupo se encuentra actualmente de gira en Colombia desde principios de abril y hasta el próximo día 13. Ibague será la ciudad en la que Hombres G despedirán su tour por tierras colombianas.

Además de un repaso de temas  tan míticos como 'Marta tiene un marcapasos' o 'Sufre mamón', también podremos disfrutar su último disco 'En la playa', en el que han tenido colaboraciones de artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja, Pereza o Dani Martín.

La banda no sólo ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto. Dentro de muy poco se estrenará su primer musical 'Marta tiene un marcapasos', nombre de una de las canciones "con la letra más surrealista", según el propio cantante del grupo, David Summers.

Las audiciones para el musical comenzaron el pasado enero y han terminado a finales de marzo. Dentro de poco se darán a conocer los nombres de los seleccionados. La conocida Miryam Benedited será la encargada de realizar la coreografía.

Conciertos

10 de mayo, Valladolid, Cúpula del Milenio

24 de mayo, Murcia, auditorio Parque Fofó

31 de mayo, Jaén, Auditorio de La Alameda

14 de junio, Oviedo

28 de junio, Madrid, Ciudad de la Raqueta

29 de junio, Madrid, Ciudad de la Raqueta

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.