Kesha y Pitbull, juntos de gira este verano

Kesha y Pitbull, juntos de gira este verano

Pitbull, uno de los raperos más exitosos del momento, y una de las cantantes más excéntricas, Kesha, han decidido salir juntos de gira. Ambos comenzaron a mandarse mensajes a través de Twitter">Twitter para dejar ver a sus seguidores su intención de colaborar y ahora es todo un hecho.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 29 de marzo a través de LiveNation, aunque los seguidores más fieles pudieron disfrutar dos días antes de una preventa a través de los fansites de los artistas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Del 23 de mayo al 25 de junio, Kesha y Pitbull visitarán los escenarios de las diferentes ciudades estadounidenses.

El último disco de Kesha, Warrior, no ha tenido el éxito que la artista esperaba. Después de canciones tan conocidas como 'Tik Tok' o 'Your love is my drug', su nuevo trabajo no ha conseguido estar a la altura. Puede que este sea uno de los motivos que han llevado a la cantante y a su discográfica a tomar la decisión de realizar este proyecto.

Aunque de momento no tienen pensado pasar por Europa seguro que todos sus fans están deseando que cambien sus planes y decidan pisar también los escenarios europeos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.