Pitbull y Christina Aguilera mano a mano

Pitbull y Christina Aguilera mano a mano

Pitbull está de estreno y es que aunque su tema 'Feel this moment' ya lleva un tiempo sonando, el videoclip vio la luz el pasado viernes, 15 de marzo.

Su nueva canción, salida de su último disco 'Global Warming', ya roza los 4 millones de visitas en Youtube">Youtube.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Christina Aguilera es la nueva colaboradora de Pitbull y es que el cantante nos tiene acostumbrados a que artistas de la talla de  Jennifer López, Chris Brown o Florida decidan participar en sus éxitos. La cantante parece que ha dejado un poco de lado la promoción de su último disco 'Lotus', del que sólo ha grabado un videoclip 'Your body', para prestar su voz y su imagen en este proyecto.

La canción fue presentada en los American Music Awards 2012 y está siendo todo un éxito en las listas musicales de todo el mundo.

El vídeo, en blanco y negro, muestra imágenes de los conciertos, del backstage y del estudio de grabación. Aunque ambos artistas aparecen luciéndose en él, no parece que haya mucha interacción entre ellos.

Después de su sencillo 'Don't stop de party', parece que el cubano viene dispuesto a arrasar de nuevo en las pistas de baile, además, ahora que se acerca el verano, seguro que su nuevo disco nos traerá nuevas sorpresas muy bailables.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.