Núñez recuerda a los sindicatos que los Juegos también crearán empleo

 

130313 nunez junta gobierno 01El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, ha recordado este miércoles a los sindicatos que apoyan las movilizaciones en Metro durante la visita de la Comisión de Evaluación del COI que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo, que los Juegos Olímpicos también crearán empleo para los parados de la ciudad.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Consistorio, el portavoz municipal ha reiterado el llamamiento "institucional" del Ayuntamiento a la "responsabilidad" de los sindicatos de cara a esa visita de la delegación del COI.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Núñez ha afirmado que, "en estos momentos en que esta ciudad se juega mucho, especialmente aquellas personas que están en situación de desempleo, hay que apelar a la responsabilidad de todos".

"Por eso espero y deseo que, desde la coherencia, desde la responsabilidad, y sobre todo desde el anhelo de toda la sociedad de que esta ciudad pueda albergar unos Juegos Olímpicos, las circunstancias laborales se hagan de la forma más coherente y más lógica y que menos daño puedan hacer a la candidatura", ha manifestado.

Además, el portavoz del Gobierno municipal ha revelado que el delegado de medioambiente y Movilidad, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha mantenido encuentros con los sindicatos para intentar que las movilizaciones de la EMT "se puedan desarrollar en otros momentos, máxime cuando la ciudad se juega mucho la semana que viene". Finalmente, los paros se llevarán a cabo durante la visita de los miembros del COI con unos servicios mínimos de entre el 40 y el 50%.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.