Los madrileños salen a correr para apoyar la candidatura olímpica

 

Casi 3.000 ciudadanos se unen a la carrera por la candidatura de Madrid 2020

Un total de 2.800 ciudadanos se han inscrito en la carrera popular nocturna que se celebrará este 9 de marzo en la capital, en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente de la Federación de atletismo de Madrid, Isidro Arranz, ha declarado que es una cifra "muy positiva" teniendo en cuenta que el plazo de inscripción ha durado "solo un mes" y que las previsiones el tiempo "no son favorables". "Es un número suficiente para demostrar el apoyo de los ciudadanos a la candidatura", ha añadido.

La carrera, que contará con la actriz Amaia Salamanca como madrina, partirá a las 20 horas desde el Palacio de Cristal del antiguo Matadero de la ciudad, para regresar al mismo punto tras 7 kilómetros de marcha por la ribera del Manzanares.

Los tres que lleguen primero en las categorías masculina y femenina recibirán un trofeo, así como los tres primeros hombres y mujeres de cada categoría de edad.

Arranz ha señalado que la iniciativa "Madrid corre hacia el 2020" pretende "impactar" a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que visitarán la capital para evaluar la candidatura en los próximos días 18 al 21 de marzo.

Los interesados todavía pueden inscribirse de manera presencial en los puntos especificados en la página web oficial de la prueba.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.