Retiro homenajea a la fundadora de su Asociación de Mujeres

Retiro homenajea a la fundadora de su Asociación de Mujeres

La Junta Municipal de Retiro, que preside Ana Román, conmemora el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un homenaje a la presidenta de la Asociación de Mujeres del distrito, Paloma González Setién, y la inauguración de la exposición Pintoras del siglo XXI. Los actos tendrán lugar el viernes en la sede de la Junta Municipal a partir de las 13.00 horas.

La homenajeada es la presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres  de Retiro desde 1989, año en el que se creó la entidad. González Setién ha trabajado en la Junta de Retiro durante cinco años y ha formado parte del Consejo de las Mujeres de la Comunidad de Madrid y de distintos seminarios y comisiones de estudio de las mujeres, entre otras muchas iniciativas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento quiere reconocer su labor y trayectoria de tantos años. La presidenta de la Junta Municipal le entregará una placa conmemorativa el próximo viernes en el Salón de Plenos.

Ana Román inaugurará también la muestra Pintoras del Siglo XXI, que los vecinos podrán disfrutar en la Sala de exposiciones de la Junta hasta el 1 de abril. Está compuesta por 26 obras, todas de autoras del distrito de Retiro, que han querido colaborar exponiendo sus trabajos durante el mes de marzo con motivo del Día de la Mujer.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.