Soto del Real premiado con el certificado ISO 50001 por su eficiencia energética

Soto del Real premiado con el certificado ISO 50001 por su eficiencia energética

Soto del Real consume eficientemente la energía. Encarnación Rivero, la alcaldesa de Soto del Real ha recibido el certificado de manos del Director de Desarrollo de AENOR, José Luis Tejera y del Director de Calidad, medioambiente e Innovación de FERROSER, Sixto García. Dicho reconocimiento corrobora que las instalaciones de alumbrado exterior de Soto del Real poseen un sistema de gestión optimizado para la correcta utilización de la energía. Este nuevo sistema, permite la reducción del consumo de energía, de costos financieros asociados y las emisiones de gases efecto invernadero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta técnica de gestión permite al municipio contar con un ahorro energético del 80% en el alumbrado exterior, convirtiéndose así en el primer municipio de España en tener un certificado energético global según la ISO 50001 de AENOR de todo su alumbrado exterior.

Los beneficios que la implantación de la norma ISO 50001  otorgarán, se enmarcarán en tres campos generales, el ambiental, el económico y el operativo y el de la imagen. Se centrarán en el ahorro de energía a corto medio y largo plazo, en la toma de conciencia y control de la cantidad de energía consumida, en la toma de conciencia de las medidas de ahorro y el reconocimiento a la confianza y seguridad que otorga a la sociedad sobre la mejora de la eficiencia energética.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.