Miguel Bosé y Pablo Alborán participarán en la 54ª edición del Festival Internacional de la Canción

Miguel Bosé y Pablo Alborán participarán en la 54ª edición del Festival Internacional de la Canción

El próximo 24 de febrero dará comienzo la 54ª edición del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la Quinta de Vergara, un parque de la ciudad Viña del Mar en Chile.

El domingo, el grupo mejicano Maná será el encargado de abrir el espectáculo. Tras ellos, el 26 de febrero será el turno de Miguel Bosé, quien deberá resumir en sólo 90 minutos el espectáculo de su último disco 'Papitwo'. Ese día también estarán presentes los aclamados y esperados jóvenes Jonas Brothers, después de que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmara a través de su cuenta de Twitter">Twitter su presencia en el evento. El jueves 28 de febrero, el cantante británico Elton John, reciente padre de su segundo hijo, deleitará al público con su ya famoso piano de cola. El viernes 1 de marzo, cantantes como Gloria Trevi y el español Pablo Alborán pondrán punto y final a la celebración con sus actuaciones en el escenario.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Precisamente, Trevi y Alborán serán los encargados, junto a Albert Hammond, entre otros, de formar parte del jurado que se encargará de decidir los ganadores de las categorías internacional y folclore.

A&E será, por séptimo año consecutivo, la señal que hará llegar a todas las casas de América Latina el espectáculo del festival de la canción más importante del mundo. César Sabroso, Vicepresidente Senior de de mercadeo para A&E Ole Networks y embajador del Festival Viña del Mar 2013, fue quien confirmó la noticia. Además, afirmó que "los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.