Metro reabre el vestíbulo de salida a la calle Albarracín de Ciudad Lineal

Metro reabre el vestíbulo de salida a la calle Albarracín de Ciudad Lineal

Metro de Madrid ha dado marcha atrás y ha reabierto el vestíbulo de la calle de Albarracín de la estación de Ciudad Lineal, uno de los veintiuno que cerró en otoño pasado dentro de las medidas de plan de ahorro en el suburbano.

Comerciantes y vecinos de la zona recogieron más de 4.000 firmas para protestar por el perjuicio que les causaba el cierre y elevaron la queja a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, que aprobó en el pleno reclamar a la Consejería de Transportes su reapertura, explicó el concejal del distrito, David Erguido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Trasladada a la consejería la petición vecinal, el departamento que dirige Pablo Cavero estudió la reclamación y optó por abrir el citado vestíbulo, uno de los cuatro que dispone la estación de Ciudad Lineal, según ha indicado un portavoz de Metro de Madrid.

Como el resto de los vestíbulos clausurados, el de la calle de Albarracín tiene horario reducido, es decir, abre a las 6:00 y cierra a las 21:40 horas.

Cuando se llevó a cabo la medida Metro explicó que se trataba de vestíbulos "secundarios" con poca afluencia de usuarios.

>> En la imagen, David Erguido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.