Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Los Backstreet Boys contarán con su propia película

Los Backstreet Boys contarán con su propia película

El quinteto estadounidense Backstreet Boys grabará un documental, que se estrenará en la gran pantalla, para celebrar los 20 años de carrera como la 'boy band' más seguida de todos los tiempos.

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y el reincorporado Kevin Richardson admitieron que siempre habían querido hacer una película, y ahora es el momento ideal, pues preparan un nuevo disco. No obstante, han informado que el filme no tendrá como objetivo promocionar al grupo, sino dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La película relatará cómo estos cinco jóvenes se convirtieron en un fenómeno de escala mundial y también hará un repaso por su historia arriba de los escenarios. La cinta estará dirigida por Stephen Kijak, responsable de otros documentales musicales como 30 Century Man (sobre Scott Walker) y Stones in Exile (sobre los Rolling Stones),

El director aseguró que la producción no será otra pieza más de una 'boy band' sino que mostrará a los "BSB de forma real". Su idea es contar la historia humana que hay detrás de todo este gran prodigio musical. "Lo que me atrajo de este proyecto fue la buena disposición de la banda y su disposición a esforzarse en aspectos incómodos, de mostrarse vulnerables y honestos y estar realmente confiados en que el equipo de filmación les orientará en la dirección correcta", afirmó Kijak.

Los Backstreet Boys continúan liderando el ranking de álbumes más vendidos, superando a otras agrupaciones tan legendarias como los New Kids On The Block, o más recientes como One Direction.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.