Una explosión de gas en Ciempozuelos daña una peluquería y una tienda de alimentación

 

Una explosión de gas en Ciempozuelos daña una peluquería y una tienda de alimentación

Una explosión de gas registrada esta madrugada en la planta baja de un edificio en la localidad madrileña de Ciempozuelos ha causado daños importantes en una peluquería y en una tienda de alimentación sin ocasionar víctimas, han informadoa la redacciónfuentes de Emergencias 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las fuentes han señalado que la explosión se ha producido, por causas desconocidas, poco antes de las tres de la madrugada en un edificio de tres plantas situado en la plaza de la Luz, número uno, en el que había doce viviendas ocupadas por unos 35 vecinos.

La mayoría de los vecinos abandonaron sus domicilios al producirse la explosión, pero algunos quedaron confinados en sus viviendas hasta que los bomberos han logrado controlar el pequeño incendio que se ha producido tras la explosión, han precisado las fuentes.

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar del suceso.

La explosión ha provocado la rotura de los tabiques en los bajos comerciales del edificio e importantes daños en los dos comercios.

Los bomberos, una vez controlado el pequeño incendio provocado por la explosión, han asegurado la estructura de los dos locales y desescombrado la tienda de alimentación en prevención de que pudiera encontrarse alguna persona en su interior.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.