San Sebastián de los Reyes celebra el Carnaval Juvenil 2013 entre superhéroes y piratas

San Sebastián de los Reyes celebra el Carnaval Juvenil 2013 entre superhéroes y piratas

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes va a celebrar el Carnaval Juvenil 2013 dedicado a los superhéroes y a las películas y series de televisión, lo que va a asegurar la diversión, especialmente, de los seguidores del cómic. La tarde del viernes 8 de febrero, de 19.00 a 21.30 horas, promete ser única; los altavoces del centro están preparados para lanzar decibelios de música para que nadie pare de bailar; además, habrá barra de bebidas y snacks.

Los que acudan disfrazados podrán obtener gratis cócteles sin alcohol y, también, podrán participar en el 'Concurso de disfraces' en el que se van a dar premios individuales y para grupos. Durante la semana del 4 al 8 de febrero, por las tardes, los interesados en confeccionar su propio disfraz podrán hacerlo en el Centro Joven Sanse.

El sábado 9 de febrero, de 17.00 a 19.30 horas, la propuesta es la Fiesta Pirata de Carnaval para disfrutar de una tarde divertida en familia con talleres, juegos, hinchables y Gran Baile de Carnaval.

El acceso a la Fiesta de Carnaval Infantil será libre (siempre acompañados de un adulto). Las actividades van dirigidas a niños de 4 a 13 años, y para niños de 0 a 3 años 'Pequeteca de Carnaval' en el mismo horario.