fbpx

San Sebastián de los Reyes celebra el Carnaval Juvenil 2013 entre superhéroes y piratas

 

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes va a celebrar el Carnaval Juvenil 2013 dedicado a los superhéroes y a las películas y series de televisión, lo que va a asegurar la diversión, especialmente, de los seguidores del cómic. La tarde del viernes 8 de febrero, de 19.00 a 21.30 horas, promete ser única; los altavoces del centro están preparados para lanzar decibelios de música para que nadie pare de bailar; además, habrá barra de bebidas y snacks.

Los que acudan disfrazados podrán obtener gratis cócteles sin alcohol y, también, podrán participar en el 'Concurso de disfraces' en el que se van a dar premios individuales y para grupos. Durante la semana del 4 al 8 de febrero, por las tardes, los interesados en confeccionar su propio disfraz podrán hacerlo en el Centro Joven San Sebastián de los Reyes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El sábado 9 de febrero, de 17.00 a 19.30 horas, la propuesta es la Fiesta Pirata de Carnaval para disfrutar de una tarde divertida en familia con talleres, juegos, hinchables y Gran Baile de Carnaval.

El acceso a la Fiesta de Carnaval Infantil será libre (siempre acompañados de un adulto). Las actividades van dirigidas a niños de 4 a 13 años, y para niños de 0 a 3 años 'Pequeteca de Carnaval' en el mismo horario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.