Abiertas las inscripciones para el I Concurso de Nuevos Talentos de El Escorial

 

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la concejalía de Juventud, ha abierto el plazo de inscripciones para el I Concurso de Nuevos Talentos que se celebrará en el Espacio Joven el próximo sábado 2 de marzo con el objetivo de promocionar las habilidades de los jóvenes escurialenses y ofrecer a su vez un ocio alternativo.

Los interesados podrán presentar inscripciones hasta el próximo 15 de febrero con varias modalidades disponibles de participación dependiendo de las cualidades de los inscritos: cómico, interpretación musical, baile, habilidad, destreza y cualquier otra modalidad previa confirmación del jurado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los inscritos podrán hacerlo individualmente o en grupos con edades comprendidas entre los 13 y los 20 años. Por su parte, los grupos estarán compuestos por un máximo de cuatro personas teniendo, como mínimo, el 50% de los integrantes las edades citas anteriormente.

El concurso está divido en dos fases. Por un lado, el casting a través del cual los participantes entregarán un video o archivo de audio de la actuación para ser seleccionados por el jurado. Y por otra parte, la actuación del 2 de marzo en la que los participantes seleccionados demostrarán sus destrezas y talento ante el público.

Habrá un primer premio del jurado y un primer premio popular ambos consistentes en un vale de 250€ deferencia de una agencia de viajes de la localidad. Las inscripciones deberán presentarse en el Espacio Joven.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.