La Universidad de Alcalá imparte un curso para encontrar empleo en el extranjero

 

La Universidad de Alcalá imparte un curso para encontrar empleo en el extranjero

La Universidad de Alcalá de Henares impartirá el curso 'Claves y oportunidades para el empleo en el extranjero' para estudiantes y profesionales que están valorando la posibilidad de buscar empleo fuera de España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según la institución académica, se trata de un programa de formación innovador porque incorpora la experiencia práctica de un profesorado que desarrolla en la actualidad su carrera profesional en diferentes países en el extranjero.

El contenido del curso está orientado a conocer la realidad laboral de cada país y sector -para evitar ideas preconcebidas y clichés- y a elaborar un plan personalizado de búsqueda de trabajo, añade la nota.

Los asistentes tendrán además acceso a una bolsa de trabajo en colaboración con empresas multinacionales y obtendrán un diploma equivalente a 15 créditos ECTS de posgrado.

El precio de la matrícula del curso, que se desarrollará en Madrid entre el 4 y el 21 de marzo, es de 750 euros y tendrá una rebaja del 10% para las primeras 30 preinscripciones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.