Google Glass: de la ciencia ficción a nuestros ojos

Google Glass: de la ciencia ficción a nuestros ojos

Varios meses después de que Google presentará su prototipo de gafas inteligentes, la compañía ha anunciado que el producto ya está listo para ser evaluado por los desarrolladores que estén dispuestos a pagar $1,500 (1.128, euros) y acudir a los "hackathons" que se celebrarán a finales de mes.

El selecto grupo escogido para probar el producto podrá manejar el equipo y colaborar con los realizadores sirviendo el encuentro para afianzar, aún más, la fuerza con la que vienen las 'gafas inteligentes' seleccionado en la lista de la revista Times como una de las innovaciones más destacadas del 2012.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para los que aún no se hayan enterado las 'gafas inteligentes' son un accesorio de realidad aumentada digna de película futurista. Una pantalla electrónica colocada en la parte superior de uno de los cristales permitirá al usuario ver imágenes y datos. Además cuenta con micrófono, GPS, Cámara de video y fotografía, conexión WiFi y control remoto por voz.

"Pensamos que la tecnología debería trabajar para ti, estar ahí cuando la necesitas y salirse de tu camino cuando no. Un grupo del Google X comenzó el Project Glass para construir este tipo de tecnología, que te ayuda a explorar y compartir tu mundo" compartía la compañía en su web.

Pero a pesar de toda la información que cada día sale acerca de las gafas, aún se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado, por lo que habrá que amenizar la espera viendo el vídeo de presentación del que parece ser el mayor invento de los últimos años.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.