Robledo de Chavela cuenta con una nueva programación trimestral

Robledo de Chavela cuenta con una nueva programación trimestral

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha puesto recientemente a disposición de los vecinos y visitantes la nueva programación trimestral de las áreas de educación, cultura, festejos, juventud y Deportes. Se contemplan en esta nueva guía todas las actividades ofertadas desde las diferentes concejalías a partir del 1 de enero hasta el 31 de marzo. Se trata de una guía muy demandada en la localidad puesta en marcha en esta última legislatura.

En lo que a Cultura se refiera, se podrá consultar la oferta de talleres para adultos, la nuevas salidas culturales, los espectáculos programados así como las proyecciones cinematográficas previstas con motivo de San Valentín y las actividades especiales programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo (Taller de Risoterapia y Taller de Danza Oriental). Igualmente, se podrá consultar en la programación las exposiciones culturales previstas para las próximas semanas, el concurso de fotografía sobre Robledo (abierto hasta el 3 de febrero) así como las actividades diseñadas desde la biblioteca Municipal Antoniorrobles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el Área de Educación destacan las actividades extraescolares ofertadas, el Plan Amplia para Educación Infantil, el Taller de Tambores y Cornetas, el Aula de Educación de Adultos y la Escuela Municipal de Música y Danza. Desde la concejalía de Festejos se da cuenta de las próximas jornadas festivas: San Blas (3 febrero), Carnavales (del 10 al 12 de febrero), Semana Santa (28 a 31 de marzo) y Día del Judas (31 de marzo).

Asimismo, todas las personas interesadas en el deporte podrán consultar en la programación las nuevas actividades ofertadas desde la concejalía, es decir, Military Training (Boot Camp) y Kick Boxing. También es posible comprobar la amplia y variada oferta de actividades, más de 25 diferentes, así como los próximos eventos deportivos.
Y desde el Área de Juventud se informa a los interesados de las próximas proyecciones cinematográficas y las salidas de ocio al Palacio de Hielo de Majadahonda (19 de enero), 40 El Musical (13 de febrero) y Multiaventura en el parque Indiana de San Martín de Valdeiglesias (23 de marzo).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.