El Ayuntamiento de Moralzarzal repartirá gratis sacos de sal a sus vecinos

 

En previsión de las posibles nevadas y heladas que puedan afectar al municipio durante el invierno, este Ayuntamiento de Moralzarzal ha previsto el reparto entre los vecinos de sacos de sal gorda de 25 Kg.

El reparto se efectuará en la nave municipal situada en el Polígono Ganadero, los días  14 y 15 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Se ruega a todos los vecinos que tomen medidas preventivas ante la llegada de los fríos invernales. El Ayuntamiento repartirá un saco por vivienda unifamiliar independiente. En el caso de bloques y edificios de pisos, el Presidente de la Comunidad de Propietarios deberá dirigirse a las dependencias municipales, al objeto de solicitar la cantidad de sal correspondiente, a razón de dos sacos por cada portal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para poder retirar los sacos de sal, se deberá presentar en la misma nave municipal el último recibo correspondiente al Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda. No es necesario pedir ningún vale en el Ayuntamiento. Por razones de organización, la sal sólo será entregada durante los días y horas establecidos.

En caso de nevadas y mientras duren las mismas, no se entregará sal a los particulares, al objeto de garantizar el correcto funcionamiento de los Servicios Municipales de Limpieza Viaria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.