El Ayuntamiento de El Escorial colabora con la campaña ‘Ahora + que nunca’

 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la concejalía de servicios sociales, colabora con la delegación de Cruz Roja del municipio en la campaña 'Ahora + que nunca'. Esta iniciativa busca la solidaridad de todos los vecinos y hace un llamamiento de apoyo para que todas las familias en situación social de extrema vulnerabilidad puedan ser atendidas.

Marian Nogal, concejal delegada de Servicios Sociales puso de manifiesto que "la crisis socioeconómica que estamos viviendo en España ha hecho que muchos de nuestros vecinos, que hasta hace poco tenían una economía y un empleo seguro, tengan que pedir ayuda a los Servicios Sociales y a organizaciones como Cáritas o Cruz Roja. En la situación actual estamos triplicando la demanda de ayuda. Las tres instituciones trabajan en completa coordinación para ofrecer atención, ayudas y asesoramiento dirigido a la búsqueda de empleo, pero los recursos de los que disponemos son insuficientes".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La campaña 'Ahora + que nunca' tiene el objetivo de recaudar fondos para poder atender las necesidades de las familias con todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres o personas mayores con cargas familiares como hijos que han tenido que volver a las casas paternas junto con los nietos porque no pueden mantenerse por si mismos. También se atenderá con todos los donativos a los parados de larga duración, a los jóvenes en situación de desempleo y a las personas sin hogar.

Además, esta iniciativa pretende sensibilizar a la población en estas fechas sobre los recursos humanos que se necesitan para poder poner en marcha todos los programas de ayuda social que básicamente se mantienen con voluntarios y socios que aportan su granito de arena diario.

"Ahora + que nunca" necesita la ayuda de todos para poder facilitar a las familias una vida digna y restar la extrema vulnerabilidad en la que se ven sumidos muchos hogares.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.