El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo no pagará por las fiestas patronales

 

Un año más Villanueva del Pardillo celebra sus fiestas patronales en honor a San Lucas Evangelista. Este año como novedad, y gracias a la colaboración de entidades ciudadanas, las fiestas se efectúan con coste cero para el Ayuntamiento, hecho que no hubiera sido posible sin la gestión realizada por miembros de la Comisión Gestora de Festejos, presidida por el Concejal encargado del área y formada por los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento.

Cabe destacar la abierta colaboración de empresarios, comerciantes, hosteleros y asociaciones que promueven y patrocinan un buen número de actividades contempladas en el programa. Sin ellos ninguno de los eventos hubieran sido posibles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Indiscutiblemente, lograr el coste cero, ha conllevado adoptar decisiones de ajuste en el presupuesto de fiestas que han producido supresiones como los encierros, toros y carpas, pero con la situación económica en la que nos encontramos ha sido muy necesario, dando cumplimiento así a la aplicación del Plan de Ajuste cuyo objetivo es lograr el equilibrio y estabilidad económica de nuestro municipio.

El programa aun siendo austero sigue ofreciendo gran número de actividades, sobretodo dirigidas a las familias y a los más jóvenes. El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo quiere agradecer la respuesta de empresarios, comerciantes, hosteleros y asociaciones, así como la voluntad mostrada con su imprescindible colaboración. Ahora, nos toca a todos, vecinos y visitantes participar activamente de estas fiestas y de los eventos programados.