Vuelve el teatro a la Casa de la Juventud en San Lorenzo de El Escorial

 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de juventud oferta una nueva actividad dirigida a los jóvenes del municipio. Este otoño vuelve el teatro a la Casa de la Juventud con unas clases amenas y divertidas que se impartirán los miércoles y los viernes.

El teatro es un arte que no tiene edad y que permite a todos los que lo practican desarrollar su creatividad. En los jóvenes es un arma muy importante de concienciación y desarrollo personal ya que se trabaja la expresividad máxima a través de clases participativas en las que se comparte un rato en buena compañía. Los grupos que se vayan formando se dividirán por edades con el objetivo de adaptar las enseñanzas lo máximo posible. Igualmente, se puede optar por dos días, miércoles o viernes, con un horario de 17.30 a 19h dependiendo del grupo que se asigne.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El inicio del curso será el martes 3 de octubre o el viernes 5 dependiendo del día que se elija para participar en esta iniciativa. Cabe destacar que todos los conocimientos que se aprendan durante las clases tendrán su colofón final con una obra de teatro que se representará al final del curso. Los ensayos comenzarán en el primer mes lo que implica que las clases sean muy prácticas. Todo el curso se desarrollará en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamando al teléfono 669 20 53 05. A través de estos medios también se puede conseguir toda la información adicional que se requiera.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.