Comunidad de Madrid

19.03°C
Nubes rotas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

Las Rozas inicia el taller ‘Cuidado de alta calidad en las primeras etapas de la infancia’

Las Rozas inicia el taller ‘Cuidado de alta calidad en las primeras etapas de la infancia’

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de sanidad, Familia y Menor, inicia la próxima semana el taller denominado 'Cuidado de alta calidad en las primeras etapas de la infancia', un programa dirigido a padres y madres con hijos menores de tres años que se impartirá en las cuatro escuelas infantiles públicas del municipio.

El objetivo de este curso es proporcionar pautas, actitudes y herramientas que sirvan para mejorar la vida familiar y ayuden a realizar con éxito la difícil tarea de ser padres.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los contenidos que se van a desarrollar en estos talleres abarcan desde la relación de pareja y su influencia en la estabilidad afectiva en el hogar, hasta el lenguaje no verbal como vínculo afectivo, el juego como motor de desarrollo o consejos prácticos sobre el sueño del bebé, su alimentación, sus rabietas o los celos.

No faltarán las indicaciones relativas a los cambios de roles típicos paternidad/maternidad y las pautas para una buena conciliación de la vida laboral y familiar en beneficio del cuidado del niño. En todo momento se propiciará un espacio de reflexión e intercambio de experiencias para que los participantes puedan extraer conclusiones y aplicarlas a su vida cotidiana.

El taller consta de cinco sesiones prácticas de hora y media de duración y de frecuencia semanal, impartidas por profesionales experimentados. Darán comienzo el martes 24 de septiembre en La Marazuela, el miércoles en Aserrín Aserrán, el jueves en la Cigüeña María y viernes en la Juan Ramón Jiménez, a la hora que habitualmente se recoge a los pequeños.

El taller es gratuito, dispondrá de servicio de guardería y las inscripciones se pueden realizar en la propia escuela infantil.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.