Comunidad de Madrid

19.03°C
Nubes rotas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

Majadahonda inaugura su séptimo centro deportivo

Majadahonda inaugura su séptimo centro deportivo

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha inaugurado hoy el séptimo centro deportivo del municipio, denominado Valle de la Oliva, que ha sido construido con financiación municipal y será gestionado régimen de concesión administrativa por la empresa Assa Sport, cuyos responsables esperan una demanda de 3.000 usuarios en los próximos meses.

"En Majadahonda seguimos políticas liberales y damos oportunidades a los empresarios. Por eso, este centro deportivo se gestionará en régimen de concesión administrativa y el Ayuntamiento recibirá un canon anual. De esta manera, las instalaciones deportivas casi no le cuestan a los ciudadanos de Majadahonda", ha asegurado De Foxá.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para el regidor, el nuevo polideportivo, al que ya acuden 1.500 clientes, da respuesta a las necesidades de la población y convierte a Majadahonda en "uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con una de las ratios más altas de instalaciones deportivas por habitante".

El recinto se levanta en una parcela de 9.000 m2, situada en la calle de Ruperto Chapí, y tiene una superficie construida de 4.500 m2 distribuidos en dos plantas que acogen dos estudios para las actividades de suelo, un estudio de cicling, una sala de fitness y tres piscinas climatizadas.

Las instalaciones de última generación permiten optimizar recursos y cuidar del medioambiente, con un sistema de calentamiento por placas, que facilita la producción de agua caliente sanitaria y el calentamiento de las piscinas, y calderas de condensación que adecúan el consumo de combustible a las necesidades reales del inmueble.

El centro ha comenzado su actividad con una amplia oferta de natación, fitness, tonificación, cardiovascular y clases dirigidas. En los próximos meses está prevista la formación de clubes de esquí, senderismo y triatlón, así como el acondicionamiento de una zona recreativa para los más pequeños.

Se ha marcado un precio único de 45 € para todos los usuarios y el horario es de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h y sábados y domingos de 09:00 a 21:00 h.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.