Gran éxito en las fiestas de Valdemorillo

 

Valdemorillo vivió este fin de semana sus Fiestas de Septiembre, haciendo de la diversión la gran protagonista, porque todos, desde los niños a los mayores, encontraron motivos para disfrutar en estas tres primera jornadas.

Mercado medieval para llenar de bullicio y colorido el centro urbano, juegos, cuentos y muchas otras originales propuestas para los más pequeños, música para los jóvenes a ritmo de discoteca móvil, y tradición, en la suelta de vaquillas nocturna y en unas competiciones deportivas que siempre despiertan interés. El ayuntamiento prolongará el eco festivo en otras dos de las actividades programadas, la carrera popular a disputar en la mañana del día 15, y el primer Concurso de mascotas organizado para el 16.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Y así, entre novedades, como la presencia de los Juglares por la Convivencia, que tanto atrajeron la atención del público infantil, o como el I certamen de Elegancia Sierra de Madrid, que llevó al ruedo de la Candelaria la imagen de unos clásicos realmente de premio, estos festejos se saldan con una balance especialmente positivo, por la ilusión con que se han vivido y el esfuerzo que ello representa de cara a mantener viva la tradición. Y así lo destaca la Alcaldesa, Pilar López Partida, quien acompañada por el resto de autoridades tuvo ocasión de compartir con artistas, artesanos y demás participantes el sabor de estas fiestas, presente también en otras propuestas complementarias, como la Feria del Marisco Gallego que también podrá visitarse hasta el domingo 16 de septiembre en el Pabellón Municipal de Fiestas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.