Robledo de Chavela organiza su I Torneo de Pádel Fiesta de la Cerveza

Robledo de Chavela organiza su I Torneo de Pádel Fiesta de la Cerveza

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Deportes ha organizado para este fin de semana el I torneo de pádel Fiesta de la cerveza, una cita obligada que mezcla deporte y Gastronomía al mismo tiempo.

Se trata de una competición prevista para los días 28 y 29 de julio en categorías masculina y femenina. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día del torneo en la web www.caralocio.com o llamando al tlf 654020189. Habrá premios en metálico para la pareja vencedora en cada categoría.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, el torneo estará "aderezado" para vecinos y visitantes gracias a la Feria de la Cerveza (27, 28 y 29 julio), instalada en el propio Complejo Deportivo Eras del Cristo (encima del campo de fútbol), en donde los asistentes podrán degustar las mejores cervezas del mundo acompañadas de diferentes platos y a precios populares. El sábado por la noche, de 22 a 1h. se amenizará velada con un concierto en directo desde las propias instalaciones de la feria.

"Hemos querido conjugar dos citas en una con el objetivo de que la gente se pase por Robledo a disfrutar de un deporte tan de moda como el pádel acompañando la cita con una oferta gastronómica diferente" destacó el concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Juan Lorenzo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.