‘Coloquios por la salud’ organiza una nueva charla en San Lorenzo de El Escorial

‘Coloquios por la salud’ organiza una nueva charla en San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la concejalía de Personas Mayores organiza una nueva charla dentro del programa 'Coloquios para la salud'.

Con esta última conferencia se cierra el ciclo que se viene realizando durante todo el mes de julio y que tiene como objetivo principal informar y dar consejos a las personas mayores para que tengan un envejecimiento sano y participativo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para esta ocasión se ha decidido que el ciclo lo cierre la Doctora García Tobaruela, facultativa del equipo de medicina interna del Hospital de El Escorial. Asimismo, la doctora ofrecerá una charla en la que se darán consejos saludables para el día a día. Con esta conferencia los mayores del Real Sitio podrán aprender a poner en práctica sencillas recomendaciones que puedan serles de gran ayuda en su vida diaria.

La concejalía de Personas Mayores de San Lorenzo se caracteriza por organizar programas de actividades durante todo el año en los cuales los mayores del municipio participan de manera activa, por lo que su envejecimiento se convierte en una aventura más que les queda por vivir. Junto con iniciativas típicas como salidas culturales o programas especiales de Deporte">deporte adaptados también se encuentran otras actividades novedosas como la risoterapia o la musicoterapia.

Pilar Santiso, concejal delegada del de Personas Mayores, se muestra muy contenta y agradece la buena acogida que tienen todos los programas que se proponen desde su concejalía. "Estoy muy satisfecha con la numerosa participación de las personas mayores en las distintas actividades programadas, destacando la asistencia a las sesiones de estimulación cognitiva como la risoterapia y la musicoterapia y las charlas del programa Coloquios para la Salud, que se cerrará el jueves con consejos generales para personas mayores y que estamos seguras de que será de gran ayuda para las personas que quieran asistir."

La charla-coloquio está programada para el próximo jueves 26 de julio, a las 11.15h en el Centro de Actividades Sociales y Mujer.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.