San Lorenzo de El Escorial organiza un Club de Verano para los niños del municipio

San Lorenzo de El Escorial organiza un Club de Verano para los niños del municipio

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de Juventud organiza el Club de Verano. Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los vecinos de San Lorenzo de El Escorial, ya que se han inscrito 170 niños.

El lunes 2 de julio, comienza el Club de Verano con actividades especialmente pensadas para los niños, que son los auténticos protagonistas de todo el programa. La Casa de la Juventud acoge a los más pequeños de las casas para ofrecerles alternativas de ocio adecuadas a su edad y posibilidades. Por este motivo se ha dividido a los niños en varios grupos de edad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo de dividir así a los pequeños es para adecuar el trato individualizado de los pequeños dependiendo de las edades así como ajustar esas iniciativas según las preferencias. Cada grupo tiene varios monitores asignados que son los encargados de realizar las propuestas que se especifican en el programa del Club de Verano y de estar pendientes de ellos en todo momento.

Por otro lado, en relación a las actividades que practicarán los pequeños, cabe destacar los viernes de piscina, las excursiones, los diferentes talleres sobre temas tan divertidos como el circo, descubriendo el fondo del mar, cascos y mangueras o realizar un entretenido vídeo lipdub. También está programada una acampada, la búsqueda del tesoro o divertidos juegos participativos. A través de todas estas actividades se busca que los niños y niñas aprendan a respetar la naturaleza, se enriquezcan culturalmente de una manera divertida y sobre todo potenciar la convivencia social sana entre todos los participantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.