fbpx

Villanueva del Pardillo celebra el patrón de la Policía Local

1x1
Villanueva del Pardillo celebra el patrón de la Policía Local

El pasado 22 de junio a las 11.00 horas tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento la celebración del 'Día de la Polícia Local' conmemorando su patrón San Juan Bautista.

Al evento asistieron Juan González Miramón, alcalde del municipio, El sargento de la Policía Local de Villanueva del Pardillo, miembros de la Guardia Civil de Las Rozas, José Jover Sanz, alcalde de Villaviciosa de Odón, la Corporación Municipal y de la Corporación Infantil, diversos cargos militares y los Abuelos Polis.

Además al acto asistieron más de cuatrocientos niños pertenecientes a varios colegios de municipio: el CEIP San Lucas, Colegio Vallmont y Colegio Antavilla School.

El evento constó de una parte institucional, donde se felicitó a los responsables de las Unidades de Agentes tutores, Educación vial, violencia machista, Información Operativa y a la Unidad de Canina de la Policía Local de Villanueva del Pardillo. Además miembros de la Protección Civil de Villanueva del Pardillo fueron felicitados por salvar una vida en una de sus actuaciones.

Además el concejal de Seguridad Ciudadana quiso agradecer a los voluntarios de Protección Civil por el trabajo realizado, necesario y desinteresado que desempeñan en nuestro municipio.

La Unidad Canina de la Policía Local realizó una exhibición de obediencia canina, localización y ubicación de estupefacientes y de seguimiento y captura de sospechosos.

Tras finalizar el acto todos los alumnos pudieron hacerse fotos con los perros policía y subir a los coches patrulla.