Comunidad de Madrid

32.02°C
Cielos claros Humedad: 11%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Samsung galaxy S3, éxito en España

Samsung galaxy S3, éxito en España

La empresa líder en medios digitales y convergencia digital de tecnologías, Samsung Electronics Co., anunció el 3 de mayo en Londres la tercera generación Galaxy S.

Su ambición es facilitar el uso del teléfono móvil de la forma más natural posible. En España, ha sido posible adquirir el aparato a partir del 1 de junio.

Este aparato reconoce la voz, adivina las intenciones y permite compartir tus momentos de forma instantánea y más fácilmente. Actualmente se encuentra posicionado como el mejor smartphone Android del mercado.

El terminal se podrá encontrar en versiones de 16 GB, 32 GB, y 64 GB, además incorporará un espacio extra de 50 GB en el servicio online Dropbox, programa que permite compartir fotos y otros documentos en la red.

Incluye una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal con 1.9 megapíxeles que ofrece una gran variedad de funciones tales como el reconocimiento de caras.

Las dimensiones anunciadas son 136. 6 milímetros y con un peso de 133 gramos. Se ofrece en dos colores únicamente, "Mármol blanco" y "Piedra azul". Dispone de un sistema táctil mucho más suave y preciso que otras smartphones.

También el Direct Call, con el que el usuario puede llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído, el Pop Up Play que permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante, y tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

El Android es suficientemente inteligente para detectar también la cara humana y los movimientos. Posee una innovación llamada 'Smart Stay' que hace que el smartphone reconozca de qué manera se está utilizando el aparato, si estás leyendo un ebook o navegando por la web.

Otra incorporación es el 'S Voice', un interfaz de lenguaje natural avanzado, que escucha y responde a tus palabras. Además, para facilitar la búsqueda de información, la aplicación presenta funciones para el control de comandos, por ejemplo cuando suena la alarma y se desea dormir un rato más, basta con decir "dormir". Con esto también puedes ordenar que se escuchen tus canciones favoritas, subir y bajar el volumen, enviar mensajes de textos, emails, organizar horarios o directamente capturar una imagen.

Además, el nuevo Samsung dispone de un gran número de complementos, el teléfono llega con una gama de accesorios, desde un lápiz táctil a un cargador inalámbrico.

La compañía Samsung rivaliza con Apple, el saldrá el próximo otoño y supondrá una fuerte competencia para el nuevo Samsung Galaxy S3. Con su nueva gama, la empresa comienza a rozar su sueño de dominar el mundo de la telefonía móvil.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.