Llega un nuevo espectáculo de humor a Becerril de la Sierra

 

Se presenta un nuevo espectáculo de Diágoras Producciones en Becerril de la Sierra. 'Corta el cable rojo' es el título de este espectáculo de humor que se representará el próximo sábado 23 de junio, a las 21.00 horas en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Tres actores, nueve ejercicios y todas las risas es la carta de presentación de este nuevo espectáculo de Diágoras Producciones que llega a Becerril de la Sierra dentro del ciclo ¡Cómicos a Escena!

Una vez más, los cómicos de Paramount Comedy: Carlos Ramos, Salomón Xiexo y José Andrés han unido esfuerzos en un espectáculo cómico e improvisado. Dicen que no saben lo que harán, pero aseguran que habrá risas.

Carlos Ramos: Carlos es madrileño, de Carabanchel, el barrio de otros grandes cómicos como Santiago Segura, Juan Luis Cano y Rosendo. Compaginó los estudios universitarios con el gusto por Las Tablas, el placer de hacer reír y la capacidad de reinventarse. En el año 2000 grabó por primera vez para la Paramount Comedy y desde entonces sabemos que además de monologuista es un gran improvisador; y lo ha demostrado en sus actuaciones por toda la geografía.

Salomón Xiexo: Aunque nació en San Fernando de Cádiz, aprendió a hablar en Mallorca, luego se fue a Cartagena, Alcalá de Henares, Ferrol y otra vez a Cartagena. Total, que cuando por fin regresó a su tierra, tenía acento de ninguna parte y según dice "muy pocos amigos", algo que no le ayudó a encontrar su sitio hasta que por fin decidió romper con todo y hacerse monologuista. Ahora se dedica al humor, aunque hay quien dice que lleva haciendo monólogos toda la vida ya que tiene fama de ser un gran conversador.

José Andrés: Este manchego promete ser un auténtico vendaval sobre el escenario. En su presentación afirma: "...ya habréis advertido mi capacidad para la enseñanza. He de deciros que llevo 19 años dedicándome a la educación, en el cargo de alumno. Desde pequeño ya era un niño muy aplicado y me duchaba antes de hacer la tarea. El profesor me había dicho que hiciese siempre los deberes en limpio"


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.