Reapertura de la piscina municipal de Valdemorillo

Reapertura de la piscina municipal de Valdemorillo
La temporada de verano arranca mañana sábado, 16 de junio, en la piscina municipal de Valdemorillo situada en un agradable emplazamiento natural, formando parte de las instalaciones polideportivas de la Dehesa de Los Godonales.

Así los vecinos del municipio podrán disfrutar de los baños al aire libre en este enclave, una agradable invitación para afrontar el calor estival y encontrar nuevas alternativas de ocio y diversión familiar. Y es que para mayor conocimiento de las ventajas que brindan estas instalaciones, será el 23 de junio cuando el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, celebre una Jornada de puertas abiertas, de modo que los usuarios puedan acudir gratuitamente a esta piscina a lo largo de todo ese día.

En cuanto a los horarios, tanto sábados como domingos, el recinto permanecerá abierto de once de la mañana a nueve de la noche, mientras que de lunes a viernes, caría, quedando fijad su apertura de 12,00 a 22,00 horas.

En ambos casos, esta piscina quedará cerrada al baño a partir de las 20,00 horas, al objeto de facilitar las labores de recogida, mantenimiento, limpieza y adecuación del lugar de cara a la siguiente jornada de baño, al tiempo que se facilita a los usuarios que prolonguen sus estancia para completar la misma con la máxima comodidad.

En cuanto a los precios, se registra un pequeño incremento, cifrado en sesenta céntimos de euro por persona y día, actualizándose así las tarifas que se mantenían en las últimas temporadas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.