Traslado de la sede de la Policía de Valdemorillo

Traslado de la sede de la Policía de Valdemorillo
La Policía Municipal de Valdemorillo está ya inmersa en los preparativos para su traslado a su nueva sede, situada en la calle Ermita, junto a uno de los principales accesos al casco urbano. Ayer jueves, 14 de junio, comenzó la mudanza, con el traslado de muebles y demás material a las nuevas dependencias, que por amplitud y accesibilidad han de resultar mucho más funcionales en comparación con las instalaciones que hasta ahora venían albergando este importante servicio.

Distribuido en dos plantas, y de construcción más reciente. Los agentes podrán desarrollar con más comodidad su labores en la sede que podría comenzar a estar operativa en las próximas semanas, una vez culminado el procedo de adecuación de la misma a las necesidades propias de la actividad policial.

En este sentido, los vecinos no verán mermada en ningún momento la atención que se les presta en materia de seguridad como consecuencia de estos cambios, ya que las oficinas de la plaza de la Iglesia permanecerán operativas hasta la apertura de la nueva sede.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.