Abierto el plazo de solicitud para becas de estudio en la UAX en Villanueva de la Cañada

 

El Ayuntamiento convoca becas de estudio para el Curso 2012/2013 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a personas empadronadas en el municipio. Este año, como novedad, se ha establecido un único plazo de presentación de solicitudes que comienza hoy y finaliza el próximo 16 de julio.

La solicitud deberá presentarse en dicho periodo con independencia de que el solicitante tenga o no aprobados los Exámenes de la P.A.U. o esté pendiente de examinarse de alguna asignatura en septiembre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




“Hemos decidido establecer una única convocatoria para la presentación de solicitudes y no dos, una ordinaria y otra extraordinaria como se hacía hasta ahora, porque el inicio de las clases el próximo curso se adelanta al 10 de septiembre”, ha explicado la concejal de Educación y universidades, Ana Luisa Delclaux.

La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la universidad Alfonso X el Sabio, ubicada sobre suelo municipal. Para optar a la beca es imprescindible, entre otros requisitos, que el solicitante y su familia estén empadronados y residan en el municipio desde el 1 de julio de 2011 y no tengan deudas pendientes con la Hacienda municipal ni con la Universidad.

Podrá solicitarse la concesión de beca por primera vez, la renovación de la concedida con anterioridad, la rehabilitación de la beca no renovada así como la beca por traslado de otra universidad. Durante el Curso 2011-2012, fueron becados un total de 108 alumnos.

Las personas interesadas pueden informarse en la Concejalía de Educación (Pza. de España, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Allí también podrán compulsar la documentación que deberá acompañar a la solicitud.

Esta deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Pza. de España nº1,  de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. El impreso así como las bases de la convocatoria se encuentran a disposición del público en la página web del ayuntamiento del municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.