Inauguración del OléMoral en Moralzarzal

Inauguración del OléMoral en Moralzarzal

Los vecinos de Moralzarzal podrán disfrutar este fin de semana de la Feria de la Sierra que reunirá diversas actividades como flamenco, caballos, Gastronomía, entre otras.

Olé Moral, La Feria de la Sierra, se celebrará por primera vez del 1 a 3 de junio de 2012. La iniciativa surge del Ayuntamiento de Moralzarzal, en colaboración con la empresa taurina Hnos. Hermanos Pérez Villena.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El concepto de esta feria se basa en la fusión y promoción de nuestra cultura tradicional, uniendo el mundo del toro, el caballo, el flamenco y la gastronomía.

A lo largo de tres días, la plaza de toros Cubierta y la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo se convertirán, para todo aquel que nos visite, en un punto de encuentro en el que los visitantes disfrutarán de una gran diversidad de espectáculos musicales, exhibiciones ecuestres, concursos, baile flamenco y actividades para mayores y pequeños.

Todo ello, aderezado con grandes dosis de animación, entretenimiento y un sabor típico español.

Además, se han habilitado diferentes casetas de madera destinadas a la gastronomía, con los mejores restaurantes de la Sierra, y al comercio de productos típicos de Feria. Permanecerán abiertas todos los días de feria, de 12 de la mañana a 2 de la madrugada, y mostrarán una amplia oferta de productos.

Hoy, inauguración de la Feria, a las doce de la mañana se comenzará por una exhibición de Corte de Jamón por el maestro Florencio Sanchidrián.

El resto del día se centra en actividades para bailar desde una actuación del grupo Montealvir  hasta incluso la actuación de un Coro Rociero.

Por último, el sábado estará más orientado hacia la hípica y el domingo cesará la Feria acompañada de la entrega de premio al ‘Mejor vestido de la Feria’.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.