Villanueva de la Cañada forma parte de la Red Madrileña de Municipios por la Familia

 

El Ayuntamiento de Villanueva se ha adherido a la Red Madrileña de municipios por la Familia de la Comunidad de Madrid. Compartir experiencias y poner en marcha nuevas propuestas, junto a otros ayuntamientos, que apoyen y fortalezcan a las familias son algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo en el marco de dicha Red.

La decisión fue aprobada en el pleno, celebrado la pasada semana, con el voto favorable de los grupos municipales del PP y UPyD, la abstención de IU-LV y el voto en contra del PSOE.
"Se trata de aunar esfuerzos, aportar ideas, intercambiar experiencias y ver de qué modo podemos, desde la Administración local, ayudar a las familias", afirma la concejal de servicios sociales, Inmigración y Familia, Cristina Hernández.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Red, con sede en la Universidad Francisco de Vitoria, tiene como objetivo coordinar acciones y llevar a cabo proyectos de formación y prevención. Apoyar y fortalecer a las familias de los municipios y en especial a los miembros más vulnerables de las mismas y/o en riesgo de exclusión social, es uno de sus fines así como promover y aplicar la perspectiva de familia de forma trasversal a todas las propuestas municipales.

En la actualidad forman parte de este proyecto los ayuntamientos de Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Galapagar, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.