Valdemorillo acogerá el I Torneo de Primavera de Judo el próximo 26 de mayo

 

Los escolares serán este 26 de mayo los grandes protagonistas en el primer torneo de primavera de judo organizado por el Ayuntamiento de Valdemorillo, una nueva propuesta que busca ampliar el calendario local de pruebas y competiciones destinadas a promover la práctica deportiva, acercando aún más a la población los atractivos y ventajas que brindan las diversas modalidades.

Así, este primer encuentro ínter centros, de carácter amistoso, espera contar con gran participación de alumnos, tanto de segundo y tercero de Educación Infantil y Primaria, como del segundo ciclo de Enseñanza Obligatoria (ESO).


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Polideportivo Eras Cerradas es el marco elegido para esta cita deportiva, que tendrá su prolongación en las pruebas a desarrollar por los integrantes de las diferentes categorías. De este modo, el torneo arrancará con la presencia en las pistas de los más pequeños a partir de las 9,30 horas, prolongándose este primer tramo del encuentro hasta el mediodía, momento en el que tomarán el relevo los estudiantes de Secundaria.

La Federación Madrileña de Judo y Deportes también brinda su colaboración para la puesta en marcha de esta cita, que espera despertar el interés de aficionados y público en general, de modo que este nuevo torneo se consolide como una apuesta más dentro de la gestión que se sigue por parte del ejecutivo local a la hora de hacer del deporte un auténtico referente en Valdemorillo. Un reto que tiene ya su precedente en la continua organización de campeonatos, maratones y otras convocatorias capaces de aglutinar tanto gran expectación como un gran número de participantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.